Nuestra Filosofía

La filosofía de Firenet se centra en que nuestra estructura organizativa deberá ser eficiente, económica y flexible, a fin de satisfacer las crecientes necesidades y expectativas de nuestros clientes.

La autoridad en nuestros cuadros profesionales deberá estar sustentada en el conocimiento, la responsabilidad y la ejemplaridad. Requerimos innovación y una permanente búsqueda de desafíos, nuestro accionar se orienta en la búsqueda del éxito económico, en armonía con la responsabilidad social ante el personal, la comunidad, el Estado y el medio ambiente.

Debemos cooperar al progreso moral, profesional, intelectual y económico de quienes componen la empresa y del entorno en el cual se desenvuelven.

Consideramos que nuestros recursos humanos son nuestro principal capital. Debido a esto, hacemos partícipes a nuestros colaboradores en los objetivos empresariales que nos hemos propuesto, procurando compatibilizar sus expectativas de realización personal con dichos logros. Creemos en la lealtad, honestidad, capacidad profesional, iniciativa y vocación de servicio como pilares para obtener la calidad en nuestro trabajo y la confianza de nuestros clientes, estableciendo de esta manera relaciones justas y transparentes de largo plazo.

Debemos satisfacer y, de ser posible, exceder las expectativas de nuestros clientes asegurando calidad, eficacia y cumplimiento en los plazos convenidos, en el marco de la seguridad en el trabajo y cuidado de sus bienes, cumpliendo las normas de orden público y atendiendo a la preservación del medio ambiente.

Nos comprometemos a afianzar la capacidad de inversión de nuestras compañías en el largo plazo, protegiendo con nuestro accionar el capital de los accionistas.