La Seguridad define el futuro.

CONSTRUIMOS EN EQUIPO PROYECTOS SEGUROS

Firenet es una empresa especializada en la ejecución de proyectos de gran envergadura en el área de Sistemas de Seguridad Electrónica y Comunicaciones.

Diariamente trabajamos para lograr la mejor calidad en los servicios que brindamos, incorporando en la ejecución de nuestras obras programas de control de calidad

y evaluación permanente de desempeño y de estándares de seguridad de nuestro personal.

Hacemos énfasis en el entrenamiento y capacitación de nuestros profesionales en todos los países en los que nos encontramos, y en la representación de empresas especializadas de reconocido prestigio internacional.

Asesoría tecnológica, certificación Microsoft MCSE, certificación Microsoft, free wifi one, instalación de antivirus, mantenimiento de data centers, mantenimiento de infraestructura informática, mantenimiento de servidores, mantenimiento de sistemas informáticos, mantenimiento de UPS, Microsoft certified, Outsourcing, productos y accesorios de computación, servicio técnico de computación para empresas, servicios Cloud, servidores Cloud, venta de equipos de computación, virtualización de servicios informáticos, zona wifi gratis por publicidad, analista de sistemas informáticos, analistas de seguridad de la información, servicio VPS, servidor VPS, asistencia técnica remota, mantenimiento de redes, diseño de redes, Big data, servicio técnico especializados para empresas, interconexiones y redes

Nuestro Personal de Instalación


Nuestro personal está altamente entrenado y capacitado de manera integral, por esto, forman un equipo ejemplar y multifuncional en el área.

tytrytryrtyrtyrtytry

ytutyutyututy

Objetivo

Destacarnos en lo que hacemos, siendo altamente competitivos y fomentando a través de nuestro personal los valores de sustentabilidad y responsabilidad por nuestra comunidad y medio ambiente.

Misión

Dar lo mejor cada día. Innovar en lo que hacemos. Perfeccionar procedimientos y generar un estándar de calidad en la prestación de nuestros servicios.

Visión

Ser una empresa de gestión eficiente, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente y con la formación integral de sus recursos humanos y tecnológicos. Para la sociedad, ser un ejemplo en sistemas de protección de vida.

Espíritu de trabajo

Trabajamos motivados por la visión de ser líderes líderes alineados en los mercados en los que participamos, teniendo siempre la convicción de estar generando valor mediante una gestión eficiente, orientada a la protección y mejora de la calidad de vida de las personas.

Equipo de Trabajo